9 consejos a la hora de crear una Landing Page
¿Qué elementos tienen que aparece en una landing page? ¿Todas la páginas de este tipo cumplen al 100% sus objetivos? Una Landing page telemarketing data es aquella a la que un usuario llega después de haber hecho clic en algún enlace. Por regla general a un banner promocional. Por lo tanto, es importante tener en cuenta diversos factores que ayuden a saber colocar los elementos en la misma para poder conseguir.
 El objetivo de una acción determinada, 
que en estos casos, suele ser el ROI. Te dejamos con unos consejos, aunque estamos seguros de que tú también puedes aportar con tu experiencia.
Titular debe describir por qué un usuario debería registrarse o llevar a cabo el objetivo que nos proponemos.

Botones call to action debe describir 
qué ocurre si se hace clic sobre él y reforzar el punto. Formulario mucho mejor si aparece dentro de una caja y con un color que haga contraste con el resto de la página. Haz una pregunta con la que animes al usuario a pensar en la respuesta o a que complete el formulario para obtener esa respuesta.
Haz que los mensajes coincidan, 
Sobre todo el mensaje del titular con el copy “publicitario”. Utiliza un vídeo, una imagen vale más que mil palabras. Enlaces y botones, no pongas muchos botones call to action o enlaces ya que el abuso de estos recursos hará que el usuario se vaya. Utiliza tu home page para esto.
Página de confirmación, 
Es esencial. Cualquier acción tiene que ser confirmada después de realizar unos pasos. Los botones sociales puedes colocarlos en esta página sin problema. Testimonios ayudan a reforzar el objetivo que se quiere conseguir. Inclúyelos y si puedes además poner símbolos del euro o los números, mejor, funcionan muy bien.